domingo, 10 de mayo de 2020

SEMANA DEL 11 AL 15 DE MAYO

Buenas tardes familias. Ya he leído que habéis podido pasar a la fase 1 en Torrevieja, no os hacéis una idea de lo que me alegro. Por aquí por mi pueblo, seguimos en fase 0. Paciencia. Solo os pido que sigáis con la misma actitud y el mismo ánimo positivo que tenéis. Llevad mucho cuidado con los niños y niñas y mucha prudencia.

Ya he colgado en el blog los documentos para trabajar la siguiente semana. Las tareas para la semana del 11 al 15 de mayo:

Lunes 11:

9.00 Mates. Estudio tabla del 9. Visionar el siguiente vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=gKA4z3Ssmso

Es bastante sencillo y ya lo conocen porque yo les hablé del truco de la tabla del 9. Además, quiero que realicen la ficha Nº 1 de restas llevando para que no se les olvide el procedimiento.

10.00 Valenciano. Evaluación A del tema 8. Aunque estas fichas pongan que son de evaluación si los alumnos y alumnas tienen dudas, ayudadles a resolverlas. Si hay alguna palabra que no saben que significa que utilicen el traductor (SALT) Durante el curso les he enseñado a utilizar dicho traductor en google.

11.00 Descanso y almuerzo.

11.45 Deberes Música.

Martes 12:

9.00 Lengua. Comprensión lectora Nº 14 del cuadernillo de comprensiones. Además en la lectura quiero que rodeen los verbos de rojo y los nombres o sustantivos de azul.

 10.00 Naturales. Páginas del libro 80 y 81. Es un pequeño repaso de lo visto en la unidad.

11.00 Descanso y almuerzo.

11.45 Deberes de Inglés.

Miércoles 13:

9.00 Mates. Ficha de tablas Nº1. Tened paciencia porque ya habrán estudiado todas las tablas y en esta ficha están casi todas las tablas. No os preocupéis si al principio necesitan ayuda o si no paran de preguntaros por las tablas que no se acuerden. Paciencia.

10.00 Lengua. Me gustaría, si existe la posibilidad, que envíen una carta a sus abuelos y abuelas, después de tantos días creo que a nuestros mayores les alegrará saber de sus nietos y nietas. En el caso de que no sea posible me conformo con que la envíen a algún familiar que lleven tiempo sin ver. Haré lo mismo que con las descripciones de los profesores que me habéis ido mandando. Las iré imprimiendo y después se las enseñaré a los autores y autoras.

11.00 Descanso y almuerzo.

11.45 Deberes de Música.

Jueves 14:

9.00 Naturales. Repaso del tema 4 páginas 1 y 2. Estas fichas están subidas desde hace tiempo en el blog.

10.00 Valenciano. Evaluación B del tema 8. Aunque estas fichas pongan que son de evaluación si los alumnos y alumnas tienen dudas, ayudadles a resolverlas. Si hay alguna palabra que no saben que significa que utilicen el traductor (SALT) Durante el curso les he enseñado a utilizar dicho traductor en google.

11.00 Descanso y almuerzo.

11.45 Deberes de Inglés.

Viernes 15:

9.00 Mates. Practicar todas las tablas de multiplicar que se sepan, tanto de manera ordenada como desordenada. Ficha Nº2 de las tablas.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario